EL ESTAR
VIVO ES UNA DE LAS MEJORES RAZONES PARA ESTAR AGRADECIDO
Fui
capaz de florecer dentro del desastre en que la vida me había dejado, he sido
capaz de salir adelante en un país extranjero, he sido capaz de luchar cada día
por ser feliz, sonreía aun teniendo un caos en mi cabeza, he sido capaz de
soltar todo aquello que me ha querido herir, porque es su reflejo no el mío.
Fui capaz de darme cuenta que todo el mundo no te quiere, a veces solo le
interesas, y aun así no he permitido que eso me derribe., me fortalece, me hace
crecer, me hacer ver camino seguir
Encontré
una luz dentro de la adversidad, escribir fue mi forma de transformar mi dolor,
escribir para no olvidar el camino que he transitado, han sido diez años en que
le dije adiós, en que se paró en su moto se volteó y me sonrió, en que ese
último día lo besé, le dije que lo amaba y le hice el amor con todo el amor que
siempre me dio.
Decidí
agradecer a Dios por permitirme esa despedida, que muchas personas no han
podido tener con sus seres queridos, tome lo positivo, tome lo bueno, siempre,
siempre hay algo bueno por más pequeño que sea, no permitas que la oscuridad,
te consuma porque es muy difícil salir a la luz nuevamente.
El día
de su funeral estuve modo OFF, mi alma se encontraba desconectada de mi cuerpo,
inerte, era un zombi, solo observaba lo que sucedía sin intervenir, pero hubo
algo que me llamó poderosamente la atención es cómo Winder impactó la vida de
las personas, como hombres y mujeres lloraban inconsolablemente, solo pensaba
cómo no estás para ver todo esto, y me pregunte ¿será igual cuando muera?
El
recuerdo del que partió sigue vivo en sus anécdotas, en su forma de cómo ayudó
a otros; en el rastro que dejó en cada una de las personas que lo
conocieron. ¿Qué recuerdos quisieran dejar en los demás?, obviamente no
vivimos el día pensando esto, pero nuestras acciones deberían guiarnos a ello,
en dejar la mejor huella posible en el mundo y aprovechar la felicidad que la
vida nos presenta.
Transformé
mi dolor en aprendizaje, fue una experiencia horrible, y cada vez que veo que
una mujer pierde a su pareja, mi herida se abre, oro por ella, aunque no me
conozca, porque esos primeros meses son muy duros. Sin embargo,
ese trago amargo de mi vida, me permitió crecer como ser humano, me sentí amada
y bendecida, dentro de todo mi dolor, solo quiero que las personas sientan eso
cuando alguien que aman parta.
Mi
vocación, siempre está a flote y esta experiencia tan triste, pero con mucho
aprendizaje, me ha permitido saber escuchar, aprender, tomarme las cosas con
calma, porque solo quien es capaz de ver su propia luz, puede iluminar a
otros, el dolor no se queda para siempre se transforma, algunos días es
añoranza cuando pasan cosas tan hermosas como ver a tu hija graduar y volteas a
la izquierda, no está con quien compartir ese sentimiento tan bonito, tristeza
cuando llegan esos días importantes para él y no esté para disfrutarlo, o
agradecimiento cuando te ves lo mucho que has crecido como ser humano, como has
cambiado, la fuerza que tienes después de todo lo que te ha tocado vivir
después de su partida, porque después de esto pasan dos cosas cuando muere
alguien tan cercano o vives desde el agradecimiento o del resentimiento, tú
decides que sentimiento albergar
Yo decidí
vivir desde el agradecimiento:
Agradezco
a Dios por ese amor tan bonito que me dio en mi adolescencia.
Agradezco
a mis suegros por el hombre que formaron.
Agradezco
la vida por ponerlo en mi camino una y otra vez porque su destino era
conmigo.
Agradezco
a ti hombre por nuestras maravillosas hijas, porque son extraordinarias.
Agradezco
todo lo sensible que eras, porque me enseñaste que a veces no era necesario ser
tan dura.
Agradezco
porque cuando partiste, lo hiciste de la forma más tranquila posible. Gracias
por ello mi amor.
Agradezco
a mi familia por recibirme, por apoyarme a mí y a mis hijas.
Agradezco
a cada uno de sus amigos, por no dejarme sola.
Agradezco
a mis amigas y a mis primas por no dejarme sola en ningún momento. Son y han
sido mi RED DE APOYO
Agradezco
a Dios por escucharme cuando te pedí que me diera amigos, porque me has dado y
muchos en esta tierra caliente y hermosa.
Agradezco
a mi papá y a mi mamá por los hermanos que me dio.
Agradezco
a Dios por mi papá, porque me enseño el amor por la contabilidad, por el
carácter, por mi personalidad
Agradezco
a Dios por mi madre, porque es esa persona que está detrás aplaudiendo o
reprendiéndome., para que sea una mejor persona y madre.
Agradezco
cada día de mi vida, que tenga la dicha abrir los ojos con salud y ver crecer a
mis hijas
Agradezco
a Colombia por su cultura, por la música que me complementa Gracias, Gracias,
Gracias¡
Cuando a ver todas mis
bendiciones, mis miedos se sentaron y me vieron crecer, la vida volteo y me
dijo tú eres la protagonista, no seas espectadora.
Gracias mi Señor por mi maravillosa vida.
Te voy amar siempre #TVAS
siempre tendremos motivos para agradecer, viviendo desde alli, desde el agradecimiento TODO FLUYE!
ResponderEliminar